En Santiago del Estero: Reunión del Consejo Regional Norte Cultura

Jujuy al día® – Los representantes de las áreas de Cultura de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán desarrollarán a partir de ayer una nueva reunión del organismo en la ciudad de Santiago del Estero.

El encuentro será encabezado por la directora provincial de Cultura de Jujuy, Cristina Tula, actual presidente del organismo regional, quien presentará oficialmente el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) que se realizará durante enero del año próximo en las cinco provincias del Norte Argentino.

El Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola, es el mayor evento artístico al aire libre y con acceso gratuito en Argentina y reúne a más de setenta mil espectadores en los diez días que se desarrolla esta verdadera fiesta de las artes escénicas para las comunidades más populares de la región Metropolitana y las provincias.

Como todos los años, este encuentro tendrá lugar a lo largo del mes de enero y convocará a cientos de artistas de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este fin de semana, en Bolivia: Jujuy en la feria internacional "Expocruz 2011"

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – Una delegación de empresarios jujeños, encabezada por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, se encuentra participando desde ayer en la 36 ª Edición de la Feria Internacional «Expocruz 2011» que se desarrolla en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. La ExpoCruz, considerada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes