Eduardo Fellner sostuvo que su candidatura “es todo un nuevo desafío”

Jujuy al día® – En el marco del lanzamiento de campaña oficial del Frente para la Victoria (FPV), con vistas a las próximas elecciones del 23 de octubre, el candidato a gobernador de la provincia de Jujuy, y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, indicó en declaraciones exclusivas a nuestro medio que esta nueva candidatura a Gobernador “fue una decisión personal, y es todo un desafío. Ser candidato a gobernador tenía que ser por ideas y proyectos distintos; y hoy estamos proponiendo esas ideas distintas”, aseguró.

Durante la mañana de ayer en sede del Partido Justicialista, se realizó el lanzamiento de la campaña provincial del FPV para las elecciones del 23 de octubre con los candidatos a gobernador y vice, Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes, junto al candidato a Intendente por capital, Pedro Segura y el candidato a Diputado Provincial en primer término, Javier Hinojo.

Durante una entrevista concedida en exclusiva a Jujuy al día®, el candidato a Gobernador de la provincia, y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, se refirió a esta nueva candidatura para gobernador de Jujuy, indicando que “ha sido una decisión personal, lo cual en su momento lo he conversado con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Esto es para mí todo un desafío” aseguró.

Fellner sostuvo que “tenía muy en claro en que, dejar mi responsabilidad nacional y venir a ser candidato a gobernador de nuestra provincia,  tenía que ser por ideas y proyectos distintos; desde el Frente para la Victoria, estamos proponiendo ideas distintas”.

En relación al modelo de propuestas del Frente para la Victoria, el candidato a Gobernador de Jujuy expresó a nuestro medio que “formamos parte de un proyecto y modelo nacional, todas nuestras propuestas están incluidas en él. Muchas de estas propuestas son de ideas que requieren financiamiento, atención de recursos, y como venimos hace mucho trabajando con el gobierno, de modo que tenemos la tranquilad que lo podemos realizar con el total apoyo del gobierno nacional”, afirmó.

Además añadió que “esto es fundamental, le debemos a la gente propuestas, ideas para una campaña en buenos términos, eventualmente con debates en la manera que corresponda sin ningún tipo de agravio ni desmerecimiento personal”, indicó”, y sostuvo que “como partido, como frente, no necesitamos llevar la campaña a un agravio, a una pelea, para ganar la elección,  lo que queremos es concretar ideas”, dijo Fellner.

Por último, sostuvo que en la elección a gobernador de Jujuy no le preocupa la cantidad de los votos, “me preocupa el acompañamiento real que nos puede brindar la gente de Jujuy”, concluyó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.