Conducía en estado de ebriedad y lo detuvieron

Jujuy al día® – En el marco de los habituales recorridos y rastrillajes efectuados en materia de seguridad y prevención, el  personal del Cuerpo de Radio Patrulla logró en la mañana del jueves detener a un motociclista que circulaba zigzagueando por la avenida Fascio, a la altura de la esquina con calle  La Madrid, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad. El sujeto fue demorado preventivamente siendo trasladado a la comisaría seccional 1ra. permaneciendo en la misma hasta que recuperó la lucidez.

Tras los habituales recorridos efectuados por los agentes del citado cuerpo especial, el jueves aproximadamente a la hora 11.00 individualizaron sobre avenida Fascio al sujeto que conducía su rodado de modo irregular, sospechándose que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo cual fue interceptado.

Inmediatamente tras la intervención policial se pudo advertir una notoria dificultad para articular palabras por parte del individuo y un fuerte aliento etílico. Ante esto los agentes procedieron a trasladar al sujeto hasta la seccional 1ra donde tras ser examinado por el médico policial se corroboró que se encontraba alcoholizado, por lo cual se dispuso que permanezca demorado hasta su recuperar la lucidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.