Barrionuevo: “el Frente para la Victoria tiene la propuesta más seria y coherente”

Jujuy al día® – El gobernador Walter Barrionuevo, candidato a Senador Nacional para las elecciones de octubre, sostuvo que el Frente para la Victoria con la fórmula Eduardo Fellner-Guillermo Jenefes a la cabeza, tiene “la propuesta más seria y más coherente para el electorado, donde lo que “se promete son aquellos objetivos que la gente sabe que se van a ejecutar”.

En tal sentido y tras participar del lanzamiento de esa fórmula en la sede del PJ, indicó que “lo que va a continuar a partir del 23 de octubre es el crecimiento de Jujuy, con una variación de instrumentos de las metodologías, pero dentro de una relación armónica con el Gobierno Nacional, formando parte de este proyecto nacional y popular, lo cual se ha sostenido”. Por lo tanto, “esa articulación va a continuar y se va a fortalecer aún”, aseguró.

Consideró que los ejes expuestos en la reunión con la prensa y que serán presentados al electorado de Jujuy “son la propuesta más seria, más coherente. Hablamos de hechos, no promesas ni anhelos. Venimos demostrado en los últimos diez años que lo que decimos lo cumplimos”, dijo el mandatario provincial.

Finalmente y con relación a lo que resta de su mandato, dijo que “se va a seguir visitando el interior como lo hemos hecho a lo largo de estos cuatro años en oportunidad de inaugurar obras, visitar a la gente y tomar contacto con sus necesidades”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.