Las «Harley» pasearán por Jujuy: Comienza el «HPG NOA 2011»

Jujuy al día® – Alrededor de medio centenar de motos «Harley Davidson», con pilotos de Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil e Italia transitarán por las rutas de Jujuy recorriendo los puntos turísticos icónicos de Jujuy en el marco del «HPG NOA 2011», a desarrollarse entre hoy y el 25 de septiembre próximo.

Con punto de partida en la ciudad de Salta, luego de dos etapas, la caravana de moto pondrá rumbo a Jujuy para ingresar por la RN 9 y arribar al Dique La Ciénaga, desde donde luego de una parada técnica partirán hacia Termas de Reyes y desde allí hasta Tilcara para reponer combustible y luego descansar en Purmamarca.

Al día siguiente, «las Harley» irán por la cuesta de Lipán hasta las Salinas Grandes, donde cumplirán una serie de pruebas, y regresarán hasta el empalme con la RN 9 para recorrer la Quebrada de Humahuaca hasta la Ciudad Histórica y luego retornar a Purmamarca cumpliendo la agenda de viajes prevista.

«Esta primera experiencia surge con la idea de repetirla y sumar a toda la comunidad de las Harley Davidson de Sudamérica, iniciando el recorrido por el Norte Argentino, siendo la región además de bella en cuanto a paisajes, el lugar más equidistante para juntar a todos los pilotos peruanos, chilenos, bolivianos, argentinos, paraguayos, brasileros y uruguayos» informaron desde la organización.

La agrupación Harley Passion Group (HPG), ya tiene 143 asociados quienes a su vez integran distintos grupos, como «Piratas», «Los Bacanes», «Rebeldes», «Los B Boys», «Los X Garcas», todos hermanados por una misma pasión, viajar en Harley Davidson.

Son numerosos los encuentros que se concretan durante el año en lugares tan particulares como Mendoza, Punta del Este, Asunción, Cuzco, Blumenau, Valparaiso, Cochabamba «y ahora pretendemos insertar el Norte Argentino en este calendario».

Las motos, en su mayoría son las modelos de mayor cilindrada identificadas como de línea «Touring», con el detalle que ninguna es igual a la otra, destacándose siempre la personalidad del propietario en la customización, y en cada encuentro se premia a la máquina mejor presentada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modifican altura de tableros y comandos del servicio de electricidad como medida contra el vandalismo

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – Se realizaron trabajos de modificación de altura a 4 metros de los tableros comandos del alumbrado público de los sectores del SEOM, BICENTENARIO y TUPAC AMARU, a cargo del área de Servicios Eléctricos pertenecientes a esta Unidad de Organización. El director de la Delegación de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes