Fundación Jujuy Voley jugará con Buenos Aires Unidos en Mar del Plata

Mar del Plata El plantel profesional de la Fundación Jujuy Voley viajó ayer hacia la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires donde jugará tres “test match” con Buenos Aires Unidos (BAU), equipo que también forma parte de la correspondiente temporada de la Liga Nacional de Voley A-1.

Buenos Aires Unidos (BAU) se enfrentará a Jujuy Voley luego de haber perdido tres partidos amistosos internacionales con Sada Cruzeiro, de Brasil.

Junto al  plantel profesional Jujuy Voley viajaron los planteles del sub 14 (femenino y masculino), sub 16 (masculino) y sub 18 (masculino) del equipo jujeño; quienes a su vez participarán en la ciudad de Chapadmalal (Sur de Mar del Plata) de la Copa Mar del Plata.

Durante los tres días de permanencia en aquella ciudad, el plantel profesional de la Fundación Jujuy Voley continuará con los trabajos físicos y tácticos previstos en el marco de la exigente pretemporada planificada por su cuerpo técnico, buscando además, ir sumando minutos de juego en miras a la proximidad de la iniciación de la temporada 2011/2012 de la Liga Argentina de Voley.

Buenos Aires Unidos es un club que surgió a mediados del año 2010 con la intención de sumarse a la Liga Argentina de Voleibol. Cuenta con un plantel de jugadores representativos y referentes del voley nacional, entre ellos Marcos Milinkovic, Ihosvany Hernández,  Sebastián Firpo y Guillermo García.

El cronograma de encuentros que disputará el plantel profesional de Fundación Jujuy Voley en Mar del Plata con el BAU Voley es el siguiente: el 22 a las 20:30 horas en el Polideportivo “Presidente Perón” de Coronel Vidal; el 23 a las 20:30 horas en el Club Ferroviarios de Balcarce y el 24 a las 21:00 horas en el Club Once Unidos en Mar del Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vencimiento de exenciones para el impuesto inmobiliario

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el próximo 30 de Setiembre 2011 vence el plazo para presentar solicitudes de renovación de exenciones por el Impuesto Inmobiliario, periodo 2012 / 2013, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución General Nº 1255/10. Se recordó que la renovación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes