Dictarán curso de portugués básico

Jujuy al día® – La Coordinación General de Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invitó a participar del Curso de Portugués Modulo I, denominado “Português Basico para Extranjeros” que iniciará el 6 de octubre del corriente año.

El curso está destinado a docentes y profesionales de las distintas carreras de las ciencias sociales, alumnos avanzados de las distintas carreras de la UNJu, graduados y alumnos avanzados de institutos de enseñanza superior, alumnos y público en general interesado en la temática.

Las actividades, que se desarrollarán a partir del 6 de octubre de 2011, constarán de 80 horas cátedra.

Por más información, dirigirse a la Mesa de Proyección Universitaria, 1er. Patio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales o al e-mail [email protected] solicitando las pautas generales. Telefónicamente los informes se brindarán a través de los números 388-154341499 – 154143488.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para personal de servicios generales

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación comunicó que se llama a concurso cerrado para cubrir cargos de Personal de Servicios Generales en establecimientos Educacionales. La inscripción y recepción de documentación tiene lugar en la Secretaría de la Región I,  hasta el 30 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes