Centro Cultural Héctor Tizón: este miércoles, escritores de Cochabamba en café literario

Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón”, de la Municipalidad de San Salvador Jujuy, invita a participar del Café Literario que se llevará a cabo el día Miércoles 21 de Septiembre de 2.011, a las 19.30, en Avenida Hipólito Yrigoyen esquina Junín de nuestra ciudad.

En esta ocasión visitan el Centro Cultural Lourdes Irma Saavedra Berbetty y Roberto Oropeza Lozano, escritores de Cochabamba, Bolivia, quienes compartirán con los presentes su literatura y su experiencia como responsables de la Editorial Yerba Mala de Cochabamba.

Lourdes Irma Saavedra Berbetty nació en Cochabamba, Bolivia. Es escritora, socióloga y docente de la Universidad Central UNICEN/ Universidad Mayor de San Simón.Ha publicado “Memorias de un Walkman” de Editorial Yerba Mala Cartonera (2008), “Las Adelas”, Antología Poética de Editorial Yerba Mala Cartonera (2008) y “Lo más profundo la piel”, Antología Femenina de Cuentos (2010). Obtuvo importantes premios y menciones en concursos literarios. También se destacó como co-guionista y guionista de documentales.

Roberto Oropeza Lozano nació en Cochabamba, Bolivia. Es Licenciado en Economía. Actualmente es diagramador y editor de la Editorial Yerba Mala Cartonera, Cochabamba, desde Enero de 2010. También es crítico musical (invitado) en el blog POTQ, Santiago, Bolivia, desde Enero de 2011 hasta la actualidad. Ha publicado en revistas, antologías, poemarios y periódicos virtuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.