Alto Comedero: mañana en las 18 Hectáreas atención médica veterinaria ambulante

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – Este jueves 22 de Septiembre, se brindará atención médica veterinaria para todas las mascotas del sector de las 18 Hectáreas, a través del Quirófano Móvil dependiente del área de Zoonosis de la Dirección General de Alto Comedero.

Cabe señalar que los vecinos que acudan con sus mascotas podrán acceder a tratamientos médicos contra garrapatas, pulgas y sarna, además la desparasitación de sus mascotas y, por supuesto, a la vacunación antirrábica gratuita y esterilización.

De tal manera, este jueves el servicio estará en el sector de las 18 Hectáreas, precisamente de 9 a 12 y por la tarde desde las 15 a 18. En tal sentido el Dr. Ricardo Hueda insta a todos los vecinos  a sumarse a esta iniciativa, destacando que “los propietarios de mascotas podrán inmunizarlos contra el virus de la rabia a partir de los tres meses de edad, tanto felinos como caninos y repetirla una vez al año; y para esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas fuera de celo y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos, en tanto que el tratamiento contra ectoparásitos es vía líquidos, inyectables o talco y la asistencia de desparasitación responde a la edad de la mascota”.

Lectura recomendada:  El colegio José Hernández recibió distinción por inclusión laboral

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las "Harley" pasearán por Jujuy: Comienza el "HPG NOA 2011"

Jujuy al día® – Alrededor de medio centenar de motos «Harley Davidson», con pilotos de Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, […]