Volcó luego de chocar con un árbol

Jujuy al día® – Una persona resulto ilesa luego de chocar contra un árbol y posteriormente volcar el vehículo que conducía. El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, en la intersección de calle Monteagudo y Pichincha del barrio Lujan. Se estima que aparentemente habría sido un desperfecto mecánico lo que habría ocasionado el accidente.

Alrededor de la hora 18:30 la guardia de prevención de la Comisaría 31°, del barrio Coronel Arias tomo conocimiento del vuelco de un rodado mediante un llamado telefónico.

Rápidamente unos efectivos de esta dependencia se constituyeron en el lugar del hecho y al llegar observaron que allí se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa volcado sobre la cinta asfáltica y a un costado un hombre que se encontraba desconcertado.

Al ser interrogado por los policías, manifestó ser el conductor del auto y que transitaba por la calle Monteagudo, en sentido sur norte y que en determinado momento perdió el control del rodado chocando en primera instancia contra un árbol lo que ocasionó que el coche se diera vuelta.

Afortunadamente el chofer no sufrió ningún tipo de lesión -según el parte medico producido por el personal del Same-, no siendo necesario su traslado a ningún hospital.

También estuvieron presentes agentes de la División Criminalística de la Policía, quienes realizaron las tareas periciales y efectuaron el relevamiento de indicios para establecer las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan elementos para lucha contra el fuego

Mar Sep 20 , 2011
Jujuy al día® – El Coordinador General de la Secretaria de Gestión Ambiental de la Provincia, Rubén Bravo, en representación de la Secretaría hizo efectiva la entrega de borceguíes, cascos, guantes, protectores visuales, auditivos y faciales al Coordinador Provincial, José Luis Llampa; al jefe de brigada Ezequiel Morales como así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes