Victimas de accidentes de transito

Jujuy al día® – Un joven fue trasladado al hospital Pablo Soria por paramédicos del Same, luego de que protagonizara un accidente de transito cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el casco céntrico y perdiera el control de su rodado, cayendo del mismo.

Cerca de las 22:00 del domingo, personal policial de la seccional 1era. luego de tomar conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre calles Belgrano y Bustamante, se dirigieron al lugar del hecho a fin de constatar la situación, determinando que se trataría de un joven de aproximadamente unos 20 años el cual se movilizaba en una motocicleta marca Appia Brezza de 150 cc. por calle Belgrano y al llegar a la intersección con Bustamante, por causas que se trata de establecer mismo perdió el control del rodado -subiéndose a la vereda- provocando que cayera y sufriera lesiones, por lo cual debió ser asistido por el Same, quienes lo trasladaron al hospital Pablo Soria.

El otro caso registrado hoy en horas de la mañana, sobre la avenida Almirante Brown, fue protagonizado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes al quedar fuera de control el rodado cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones. Las victimas fueron asistidas por personal del  Same.

Efectivos de la Seccional 6ta. luego de tomar conocimiento del accidente, ocurrido sobre avenida Almirante Brown, a la altura de la Iglesia San Pedro y San Pablo, se dirigieron al lugar a fin de constatar la gravedad del hecho.

Posteriormente determinaron que el hecho había sido protagonizado por una motocicleta marca Motomel de 200 cc en la cual se movilizaban dos hombres mayores de edad, quienes transitaban por la mencionada arteria y al llegar al lugar del hecho por causas desconocidas el conductor de la misma perdió el control, lo que provocó que ambos cayeran a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo cual debieron ser asistidos por personal del Same para luego ser trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcó luego de chocar con un árbol

Mar Sep 20 , 2011
Jujuy al día® – Una persona resulto ilesa luego de chocar contra un árbol y posteriormente volcar el vehículo que conducía. El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, en la intersección de calle Monteagudo y Pichincha del barrio Lujan. Se estima que aparentemente habría sido un desperfecto mecánico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes