Por el fallecimiento de Monseñor Palentini: Ministerio de Educación dispuso postergar festejos Día del Estudiante

Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, profesora Liliana Domínguez, dispuso teniendo en cuenta el duelo por tres días por el deceso de quien fuera Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Marcelino Palentini, que todas las festividades previstas en los establecimientos educativos en el marco del Día del Estudiante se postergan sin excepción para el día 22 del corriente.

La cartera educativa de esta forma y cumpliendo las disposiciones que se enmarcan en el Decreto Nª 9269-G que fija tres días de duelo por la muerte del Monseñor Marcelino Palentini estableció que las instituciones escolares de Jujuy posterguen sus respectivos festejos del Día del Estudiante para el jueves 22 del corriente. Cabe resaltar que el Desfile de Apertura “Bienvenida Primavera” que está previsto realizarse el día 21 a las 20 sobre Avenida Córdoba va a concretarse tal cual está pautado en el programa oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su 60ª Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito este fin de semana en nuestra provincia

Mar Sep 20 , 2011
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana hubo que lamentar el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito en Jujuy. Así lo manifestó el jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, el Comisario Inspector Rafael Bogarin. Según informó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes