Más de cien personas fueron arrestadas en distintos operativos nocturnos durante el fin de semana

Jujuy al día® – 106 personas demoradas fue el resultado que dejaron este fin de semana los distintos operativos de seguridad implementado en toda el territorio provincial en horarios nocturnos.

El diagrama de seguridad,  en el que participo las siete Unidades Regionales, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos policías pertenecientes a las comisarías, direcciones y cuerpos especiales.

Como resultado del mismo ciento seis personas fueron alojadas en dependencias policiales. Entre las mismas se cuentan treinta y cinco menores  que fueron puestos a disposición de sus padres, cincuenta por averiguaciones de antecedentes y doce por deambular en estado de ebriedad, entre otros.

Desde la Jefatura de la Policía de Jujuy se dio a conocer que dichos dispositivos tendrán continuidad los próximos fines de semana contando para ello la participación de la Dirección Seguridad de Tránsito y el Departamento Judiciales entre otras dependencias, especialmente teniendo en cuenta que para entonces se estará desarrollando a pleno las actividades enmarcadas en la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.