Entregan elementos para lucha contra el fuego

Jujuy al día® – El Coordinador General de la Secretaria de Gestión Ambiental de la Provincia, Rubén Bravo, en representación de la Secretaría hizo efectiva la entrega de borceguíes, cascos, guantes, protectores visuales, auditivos y faciales al Coordinador Provincial, José Luis Llampa; al jefe de brigada Ezequiel Morales como así también a los encargados de cuadrillas de brigadistas que prestan servicio en la lucha contra incendios forestales.

Es de destacar que con esta entrega  se completa  una nueva partida de herramientas y elementos de trabajo y con ello se mejora ostensiblemente las condiciones laborales y de seguridad de este importante  cuerpo de lucha contra incendios que presta servicios en todo el territorio, mucho más en esta temporada alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia Gestión de la Problemática Sísmica

Mar Sep 20 , 2011
Jujuy al día® – El día Lunes 26 de septiembre de 2011 a hs. 9:30  se realizará la  Conferencia Gestión de la Problemática Sísmica, dirigida a Autoridades, Integrantes del Consejo Provincial de Prevención Sísmica y público en general. Lugar: Sede del Colegio de Ingenieros de Jujuy- Belgrano 969- 2º Piso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes