Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito este fin de semana en nuestra provincia

Jujuy al día® – Durante este último fin de semana hubo que lamentar el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito en Jujuy. Así lo manifestó el jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, el Comisario Inspector Rafael Bogarin.

Según informó a nuestro medio Bogarín, el primero de los casos hecho ocurrió el día sábado, en horas de la mañana, cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, que viajaba solo, se dirigía desde la zona sur hacia nuestra ciudad por ruta 66, y a la altura de Agua de los Andes, habría impactado contra un vehículo de trasporte. Por las graves lesiones que presentó tras el impacto, este hombre falleció en el lugar del accidente.

El segundo hecho de tránsito ocurrió también el día sábado, pero en horas del mediodía cuando “dos personas que circulaban en una moto por calle Juana Manuela Gorriti, al llegar a la intersección con calle Párroco Márquez, por razones que son motivos de investigación, habrían perdido el control del rodado y como consecuencia de las lesiones, el conductor, un hombre mayor de edad, habría fallecido en el hospital Pablo Soria, en tanto el acompañante estaría internado en grave estado en el mismo nosocomio.

Según indicó el titular de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la policía de la provincia “las dos personas no llevaban las medidas adecuadas de seguridad, no usaban el casco en el momento del impacto, el casco es obligatorio en el manejo de ese vehículo, y su deceso se produjo en consecuencia del violento golpe contra el asfalto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de cien personas fueron arrestadas en distintos operativos nocturnos durante el fin de semana

Mar Sep 20 , 2011
Jujuy al día® – 106 personas demoradas fue el resultado que dejaron este fin de semana los distintos operativos de seguridad implementado en toda el territorio provincial en horarios nocturnos. El diagrama de seguridad,  en el que participo las siete Unidades Regionales, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos policías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes