Cuatro sujetos demorados por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – El domingo en horas de la mañana cuatro sujetos resultaron demorados luego de estar causando disturbios en sobre un sector de avenida Gobernador Tello, para luego ser trasladados a la Seccional 6° donde intentaron agredir a personal policial que los arresto inmediatamente.

Efectivos policiales de la Comisaría 6° que realizaban recorridos preventivos por diferentes zonas del barrio San Pedrito tomaron conocimiento vía radial de un inconveniente entre varias personas.

Inmediatamente se constituyeron en el lugar de los hechos donde al llegar ya se encontraba personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla que tenía demorados a cuatro sujetos que estaban ocasionando disturbios y se encontraban en aparente estado de ebriedad.

De manera preventiva se los traslado a la sede operativa del barrio antes mencionado y al llegar al edificio uno de los sujetos comenzó a comportase de manera agresiva en contra de los uniformados, insultando y tratando de agredir golpes de puño y puntapiés.

Rápidamente los efectivos tomaron control de la situación y redujeron al revoltoso, que luego de ser examinado por el medico policial se corroboró que se encontraba en estado de ebriedad por lo que se le inicio actuaciones sumarias administrativas por infracción al artículo 23, quedando alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.