Se desarrolló jornada de reflexión sobre el Trabajo Infantil

Jujuy al día® – Se realizó con éxito la Jornada de Reflexión sobre el Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo Adolescente, organizada desde la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, del Ministerio de Educación, a través de su Coordinadora, profesora Graciela Fellner. El encuentro consistió en talleres, charlas y videos.

Participaron de la actividad alumnos de las escuelas primarias N° 142 Bananal, N° 40 Fraile Pintado, N° 312 la Ciénaga, N° 411 Palpalá, N° 450 Palpalá, N° 447 El Chingo, N° 79 Ceballos, N° 18 Santa Catalina, N° 61 Pumahuasi, N° 113 La Quiaca, N° 362 Coranzulí, N° 23 Rinconada, N° 86 La Quiaca, N° 221 Abra Pampa, N° 245 Abra Pampa,  y N° 440 La Quiaca, los cuales se expresaron artística y creativamente sobre el tema, como así también sobre su lugar de origen, la escuela de donde provienen, la realidad socioeducativa que viven, entre otros.

Por otra parte, las mencionadas escuelas recibirán hoy, a horas 18:00, kits con juegos de ajedrez por parte de funcionarios ligados directa e indirectamente al ámbito educativo, en el marco del Programa Nacional de Ajedrez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.