Fiad propone la transformación del Banco de Acción Social en un banco que brinde crédito a PYMES

Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador por UDESO Mario Fiad propuso la transformación del Banco de Acción Social en un Banco de Desarrollo, preciso que el objetivo es que la entidad brinde créditos blandos para pequeñas y medianas empresas.

La propuesta de gobierno la hizo durante el acto de presentación de: Alejandra Martínez como candidata a intendente de Perico y Karina Dibi, Sebastián García y María José Pintos como candidatos a concejales. El acto se desarrolló en sede de Sociedad Sirio Libanesa y también estuvieron presentes el senador Gerardo Morales, Federico Otaola, candidato a vicegobernador, Silvia Giacoppo candidata a senadora nacional, la candidata a diputada provincial Isolda Calsina, el jefe de la bancada radical, Alberto Bernis y el titular del Comité Provincia de la UCR Raúl García Goyena.

“El BAS no cumple ninguna función como entidad bancaria, lo han transformado en un ente recaudador de lo que se genera el juego”, denunció el candidato de UDESO a la gobernación y agregó que el Banco de Acción Social hoy no brinda crédito a emprendedores.

Fiad puntualizó que ésta propuesta forma parte de su plan de gobierno y destacó que los créditos estarán direccionados especialmente a jóvenes emprendedores para que más allá de un beneficio en la generación de empleo propio sea generador de nuevos trabajos para otras personas.

“Queremos un Banco de desarrollo para que las pequeñas y medianas empresas accedan a créditos accesibles y que a su vez esos emprendimientos sirvan para dar trabajo formal a mas jujeños”.

En ciudad Perico también se hicieron presentes los diputados provinciales Carlos Amaya, Ana Maria Jorge, Pablo Baca, Carlos Gutiérrez, Susana Pantoja, Alejandra Mollón, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva, el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, el concejal periqueño Luciano De Marco y militantes de la Juventud Radical.

Caminata en La Ovejeria- Monterrico

Fiad junto a la candidata a Senadora Nacional Silvia Giacoppo, los diputados provinciales Jorge Rizzotti, Alberto Bernis, Mario Pizarro y la candidata a concejal por Monterrico, Mónica  Corimayo, recorrió los barrios El Milagro y San Santiago de La Ovejería, donde dialogó con los vecinos, difundió su propuesta de gobierno haciendo hincapié en la visión de un Jujuy en desarrollo que supere “28 años de gobierno de un mismo signo político que nos ha colocado entre las provincias del país con peores índices de desocupación, pobreza extrema, déficit habitacional” entre otras cuestiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una persona perdió la vida en violento accidente de tránsito sobre ruta 66

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad,  perdió la vida durante la mañana del sábado, luego que el vehículo que conducía por la ruta nacional 66, al encontrarse a la altura del predio de Agua de los Andes, perdiera el control y terminara impactando contra la parte posterior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes