Detuvieron a 3 jóvenes y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Tres sujetos que en actitud sospechosa se encontraban en un sector de la avenida Bolivia fueron detenidos durante la tarde del sábado –tras una breve persecución, ya que intentaron escapar- por el personal de la Brigada de Investigaciones. Cabe señalar que al proceder a la requisa de los protagonistas en poder de uno de estos se encontró un revólver de calibre 22 milímetros.

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones, teniéndose como protagonistas a tres jóvenes, todos domiciliados en el barrio Mariano Moreno.

El procedimiento se realizó durante la tarde del sábado a la hora 16:50, aproximadamente, en circunstancias que el personal de la mencionada unidad especial, a bordo de un móvil,  realizaba recorridos preventivos fue que procedieron a la demora del inculpado junto a los otros dos sujetos, los cuales se encontraban en inmediaciones de las escalinatas de la avenida Bolivia, ubicadas en las cercanías de los semáforos, frente del predio del  RIM 20.

Al advertir la actitud sospechosa de estos, detuvieron la marcha del patrullero, ante lo cual dos de los sujetos se dirigieron hacia el parque San Martín, mientras que el restante subió por las mencionadas escaleras.

Ante esto un grupo de efectivos salió tras el sujeto que escapaba por las escalinatas, el cual pronto fue interceptado y al proceder a efectuarle la requisa se le secuestró un revólver de calibre 22 milímetros corto, con cachas de plástico, y que en el interior del tambor contenía un proyectil sin percutar.

Cabe acotar que posteriormente fueron demoradas las otras dos personas, siendo los tres trasladados a la sede policial actuante donde tras darse intervención a la justicia se dispuso que se impute al inculpado la comisión del delito de “portación de arma de fuego de uso civil”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló jornada de reflexión sobre el Trabajo Infantil

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – Se realizó con éxito la Jornada de Reflexión sobre el Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo Adolescente, organizada desde la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, del Ministerio de Educación, a través de su Coordinadora, profesora Graciela Fellner. El encuentro consistió en talleres, charlas y videos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes