Continúan los trabajos de obras: pavimentación de subida de acceso a diferentes sectores

Jujuy al día® – A buen ritmo avanza la obra de pavimentación de la calle Guerrero, subida de acceso a los barrios AOMA, ATSA, LA LOMA, 100 Viviendas, entre otros grupos habitacionales bajo la jurisdicción de la Delegación Municipal de Alto Comedero, informó el titular de la misma, Ing. Carlos Stanic.

“Se trata de una obra de pavimentación de hormigón de 18 centímetros de espesor, de más de 700 metros cuadrados, incluida la construcción de veredas y desagüe pluvial, lo que va a solucionar de manera definitiva los graves problemas que representaba la arteria en época estival para el transporte de pasajeros, tránsito vehicular y peatonal”, dijo el funcionario.

Agregó que “la arteria en cuestión, en ocasiones de lluvia se vuelve intransitable y bien peligrosa para el transporte pesado, pero con la pavimentación se salva un tema de envergadura, dándole una respuesta al requerimiento de los vecinos y de las empresas de servicio público”.

Cabe recordar que, días atrás, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge estuvo en la obra, constatando la marcha de la misma, de manera que los vecinos aprovecharon para expresar su beneplácito por la solución a los problemas explicados anteriormente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crearon la escuela especial N° 13 en Palma Sola

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la provincia, profesora Liliana Domínguez, junto al Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, encabezó el acto de creación de la Escuela Especial N° 13. Además se entregaron banderas de ceremonia, libros y elementos deportivos. La creación de la Escuela Especial N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes