Barrionuevo: “Palentini ha dejado una huella en cada uno de nosotros, que será difícil olvidar”

Jujuy al día® – “Palentini ha dejado una huella en cada uno de nosotros, que será difícil olvidar”, dijo el gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo. Se dispuso asueto administrativo y escolar para el día lunes 19 del corriente, para la Administración Pública en todo el territorio provincial y tres días de duelo.

El Mandatario Provincial. doctor Walter Barrionuevo, lamentó, con profundo dolor, el fallecimiento del Obispo Monseñor Marcelino Palentini, a quien recordó como un pacificador, de enorme compromiso con los sectores más vulnerables y el destino de la provincia.

“Monseñor Palentini -dijo- ha sido un testigo calificado y protagonista esencial de la historia de Jujuy, dando muestras, en cada ocasión, de su vocación de servicio, carisma, preocupación por los grandes temas de interés social, pero también de las pequeñas historias de vida de cada jujeño”

“Ha dejado una huella en cada uno de nosotros, que será difícil olvidar”, agregó.

En este contexto, el gobernador dispuso asueto administrativo y escolar para el día lunes 19 del corriente, para la Administración Pública Provincial en todo el territorio provincial y tres días de duelo.

De igual forma, envió sus condolencias a la familia de Monseñor Palentini y un sentido abrazo a toda la feligresía jujeña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.