Liliana Fellner: “lamentablemente, muchas mujeres todavía no conocen sus derechos”

Jujuy al día® – La Senadora Nacional destacó el valor de los talleres de capacitación y concientización que se realizaron en la Quebrada. “El objetivo es ayudarlas a que tengan una mejor calidad de vida”, comentó María Artaza, coordinadora del proyecto.

La referente del Área Mujer de la Fundación Jujuy Andina, María Artaza, invitó a la comunidad en general al cierre de los talleres “Proyecto Quebrada – Difundamos los Derechos de las Mujeres”, que se vienen realizando desde el mes de junio en las localidades de Maimará, Tilcara y Chalala (Purmamarca).

Fue un trabajo conjunto entre la Fundación Jujuy Andina y el Consejo Nacional de la Mujer con el objetivo de fortalecer y capacitar acerca de los derechos de las mujeres en la provincia. El cierre se realizará este sábado 17 desde las 15 en la calle Belgrano s/n de la localidad de Maimará.

“El objetivo fue que las mujeres de nuestra provincia conozcan sus derechos para así poder hacerlos respetar”, sostuvo María Artaza. “En este caso, trabajamos con mujeres del norte de la provincia, pero el objetivo es poder llegar a todas las mujeres jujeñas”, comentó.

Por su parte, Liliana Fellner expresó: “Hay muchas mujeres que no conocen sus derechos, no saben que hay un mundo de posibilidades delante de sus ojos”. Luego agregó: “Estamos en un momento en el que las mujeres tenemos una gran oportunidad de crecer y ocupar lugares que antes nos eran prohibidos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.