Arrebatador de celular demorado

Jujuy al día® – En la noche del martes, un ciudadano que caminaba por una calle del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad logro reducir, con ayuda de un grupo de vecinos, a un sujeto que momentos antes intentó arrebatarle el celular.

Luego de aprehender al protagonista, los ciudadanos lo entregaron a los funcionarios policiales de la Seccional 32ª, quienes lo trasladaron hacia la dependencia donde quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno por la causa caratulada “tentativa de robo”.

La aprehensión del individuo, tuvo lugar cerca de la hora 23, cuando el ciudadano que transitaba por un tramo de calle Arismendi, fue interceptado por este sujeto quien de un fuerte tirón intentó despojarlo del celular que llevaba entre sus manos.

Ante es movimiento, el muchacho reaccionó rápidamente y fue tras el y en momentos que intentaba reducirlo, vecinos del lugar, acudieron en su ayuda consiguiendo de esta manera aprehenderlo y posteriormente entregarlo a policías de la Comisaría 32ª que trasladaron al inculpado hacia la sede policial actuante.

En el interior de la dependencia interviniente, tras cumplimentar los trámites de rigor, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia por la causa que se le imputa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.