Jujuy Vóley y Boca Junios brindaron un gran encuentro amistoso

Jujuy al día® – En la noche del jueves 15 se llevó a cabo en el Estadio Federación de Básquet, el 1er partido amistoso entre el local Fundación Jujuy Vóley contra Boca Juniors de Bs As en un partido que se jugó a cancha llena con emotivos pasajes durante el transcurso del mismo.

El encuentro finalizó a los 3 sets, ya que Boca ganó 3 a 0, aunque sirvió para ver cual es el nivel del equipo jujeño, hay que resaltar que el equipo xeneize viene de una pretemporada que comenzó hace 4 meses todo lo contrario al equipo de la Fundación Jujuy Vóley que comenzó los trabajos después.

El desarrollo del encuentro

El primer set fue para Boca, ganando 25 a 19, el xeneize se estiró en el marcador hasta el punto 24 donde Jujuy se comenzó a  jugar y metió 4 tantos seguidos lo que hizo no perder las esperanzas, pero Boca liquidó al equipo jujeño en un contraataque perfecto, dando por finalizado el sueño de remontar el marcador en el 1er set.

El 2do set empezaron par a par, punto a punto luego Jujuy atacó con muchos remates débiles lo cual generó que la defensa de Boca se vulva impenetrable teniendo la oportunidad de atacar, rápidamente Boca marcó diferencia terminando el 2do set 25 a 17.

El 3er set fue mas parejo, pero igualmente tuvo un dominador que fue el Boca juniors, los servicios eran muy potentes ya que complicaban la recepción de Jujuy Vóley, permitiendo no poder armar un buen ataque.

La observación final del partido nos deja con un Boca mas dominante, debido a la efectividad en los servicios, los potentes remates y a la buena defensa, sin embargo Jujuy Vóley supo estar a nivel de su rival.

Las actividades para el día de hoy son las siguientes:

A las 15:00 hs. se dictará  una Clínica con Práctica de Vóley en la Sociedad Sirio Libanesa, a cargo del cuerpo técnico de Boca Juniors encabezada por el técnico internacional Marcelo Gigante, la misma está dirigida a entrenadores y profesores de Educación Física; además participarán del entrenamiento jugadores locales.

Desde las 15:00 hs se jugará en el Estadio Federación de Básquet un Mini Torneo en Categorías Inferiores, en las cual participarán clubes de nuestra Capital, San Pedro y Salta.

En la previa del partido se brindarán espectáculos, bailes, gimnasia y desfile de reina. Se iniciará a las 21:30 hs. el segundo partido amistoso  Jujuy Vóley vs. Club Atlético Boca Juniors

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Movete en familia: el Programa invita a una jornada en el Parque San Martín

Vie Sep 16 , 2011
Jujuy al día® – Luego de la gran apertura de la pista de patinaje artístico «Miguel Rosano», el equipo «Movete en familia» de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy te invita a participar del «Movete en primavera», desde este sábado 17, festejando el Día del Profesor desde las 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes