Jujuy será sede de la cuarta fecha del torneo nacional de fútbol sala para ciegos

Jujuy al día® – El próximo sábado 17 se concretará la cuarta fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para ciegos zona Norte, con la presencia de 120 deportistas, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia con la A.CI.JU. (Asociación de Ciegos Jujeños) y fiscalizado por FADEC (Federación Argentina de Deporte para Ciegos), siendo el escenario el Polideportivo Universitario, ubicado en Avenida Bolivia Nº 1685 de barrio Los Huaicos.

Intervendrán 8 equipos provenientes de Santa Fe, Formosa, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Salta (Popeye y Fundación Iguales) y el local A.CI.JU. (Asociación de Ciegos Jujeños).

Las delegaciones arribarán aproximadamente a las 19:00 horas a instalaciones del Hogar Escuela mientras que en la jornada del sábado, a las 10:30 será el apertura en el mencionado polideportivo.

Ese día se disputarán tres partidos por la mañana y cuatro por la tarde, iniciándose a las 9:30 horas, hasta después del mediodía y en el segundo turno a partir de las 14:30 finalizando aproximadamente a las 20:00 horas.

La modalidad del torneo es la rotación de las sedes por lo que las anteriores fechas se realizaron en las provincias de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

El evento es de una trascendental importancia para el deporte adaptado de la Provincia que día a día suma actividades y deportistas a las distintas disciplinas, como así también entre los visitantes se encuentran integrantes de “los murciélagos” Selección Argentina de la especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día provincial de prevención sísmica

Vie Sep 16 , 2011
Jujuy al día® – En virtud del Decreto N° 9253-G-2011, que declara el día 15 de septiembre de cada año como Día Provincial de Prevención Sísmica, miembros del Consejo Provincial de Prevención Sísmica (CPPS) dieron a conocer las actividades desarrolladas en distintos ámbitos de la sociedad. “La prevención sísmica es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes