“Un lote para cada familia que lo necesite” en Yala: convenio específico de asistencia y cooperación

Jujuy al día® – El Municipio Ecoturístico de Yala realizará una conferencia de prensa el viernes 16 del mes en curso, a horas 10:00, en el Colegio de Ingenieros de Jujuy, donde se tratarán como temas centrales el “Convenio específico de asistencia y cooperación” y el “Convenio marco de cooperación interinstitucional” referidos al plan de “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”.

El objetivo de la conferencia es establecer, en primer término, el marco para la cooperación técnica entre el CENTIJ, CIJ y el Municipio de Yala en campos específicos de naturaleza técnica y espíritu socio comunitario.

Y en un segundo término, conformar un ámbito de apoyo técnico entre las instituciones mencionadas, para contribuir en la planificación del desarrollo territorial del municipio en el marco particular del Plan de Emergencia “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”.

La conferencia se llevará a cabo mañana viernes, a horas 10:00, en el Colegio de Ingenieros de Jujuy, sito en calle Belgrano 969, San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.