Télam brindará servicio informativo gratuito a medios de Jujuy

Jujuy al día® – La reconocida Agencia de Noticias Nacional “Telam” en acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Jujuy, brindará servicio informativo gratuito. Con tal motivo la convocatoria, está destinada a medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y televisoras de baja y media potencia de la provincia de Jujuy, quienes deberán concurrir con una fotocopia de la constancia de CUIL el día martes 20 de septiembre a horas 10, al Hotel Jujuy Palace (Belgrano 1060).

La Agencia Nacional de Noticias TELAM, en acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Jujuy, brindará a todos los medios de comunicación interesados, acceso gratuito por un año a sus servicios informativos; medida con la cual busca fortalecer un espacio de encuentro e intercambio, con profundo sentido federal e inclusivo.

El acto de presentación del servicio se llevará a cabo el día martes 20 de septiembre a horas 10 en el Hotel Jujuy Palace, ubicado en Belgrano 1060 de la ciudad Capital, con participación de importantes autoridades nacionales -encabezados por el Presidente de TELAM, Martín García- y provinciales.

La convocatoria está destinada a medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y televisoras de baja y media potencia  de la provincia de Jujuy, quienes deberán concurrir con una fotocopia de la constancia de CUIL.

Para mayor información, comunicarse con:  [email protected]

Sobre TELAM

La Agencia de Noticias Télam tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del Estado.

Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional.

El servicio periodístico de Télam es utilizado por más de 5000 abonados, incluyendo todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa.

Otro dato fundamental de esa agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio.

El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben la información por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, www.telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan con las prácticas de evacuación en establecimientos educativos

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – La secretaría de Protección a la Comunidad realizó recientemente un ejercicio de evacuación en la Escuela Aramburu a través del área de prevención sísmica de dicho organismo oficial. La actividad fue encabezada por el titular de la Secretaría,  Marcelo Nasif, acompañado por los colaboradores del área. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes