Jujuy dice presente en «Vinos y Bodegas»

Jujuy al día® – Desde ayer y hasta el 17 de septiembre se desarrollará la exposición «Vinos y Bodegas» en predio ferial de la Sociedad rural Argentina, Buenos Aires. Se trata de la muestra oficial de bodegas del país y será el escenario para que la provincia presente su oferta turística y cultural.

Con un espacio de 5.000 metros cuadrados, la undécima edición de esta muestra referente del sector reunirá a bodegas de todo el país y a diversos actores del rubro.

En esta nueva edición, Jujuy se incorpora a estas jornadas exclusivas para el canal comercial que este año cuenta con dos franjas horarias, destinada a profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

Se realizará también la 7º Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras. Entre las nuevas atracciones habrá actividades de arte y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, Paseo de las Olivas, Cocina Show, Wine Bar y Escuelas y Asociaciones del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf – Roberto Venencia continúa repitiendo triunfos

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – Una vez más, como afirmándose en su juego, Roberto Venencia del Palpalá Golf Club (hcp. 5), volvió a subirse al podio de los campeones, al consagrarse ganador en el Torneo “Pal-club” en la doble modalidad del medal a 36 hoyos y Choice score, al registrar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes