Jujuy dice presente en “Vinos y Bodegas”

Jujuy al día® – Desde ayer y hasta el 17 de septiembre se desarrollará la exposición “Vinos y Bodegas” en predio ferial de la Sociedad rural Argentina, Buenos Aires. Se trata de la muestra oficial de bodegas del país y será el escenario para que la provincia presente su oferta turística y cultural.

Con un espacio de 5.000 metros cuadrados, la undécima edición de esta muestra referente del sector reunirá a bodegas de todo el país y a diversos actores del rubro.

En esta nueva edición, Jujuy se incorpora a estas jornadas exclusivas para el canal comercial que este año cuenta con dos franjas horarias, destinada a profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

Se realizará también la 7º Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras. Entre las nuevas atracciones habrá actividades de arte y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, Paseo de las Olivas, Cocina Show, Wine Bar y Escuelas y Asociaciones del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.