Jujuy dice presente en «Vinos y Bodegas»

editor
Tiempo de lectura58Seconds

Jujuy al día® – Desde ayer y hasta el 17 de septiembre se desarrollará la exposición «Vinos y Bodegas» en predio ferial de la Sociedad rural Argentina, Buenos Aires. Se trata de la muestra oficial de bodegas del país y será el escenario para que la provincia presente su oferta turística y cultural.

Con un espacio de 5.000 metros cuadrados, la undécima edición de esta muestra referente del sector reunirá a bodegas de todo el país y a diversos actores del rubro.

En esta nueva edición, Jujuy se incorpora a estas jornadas exclusivas para el canal comercial que este año cuenta con dos franjas horarias, destinada a profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

Lectura recomendada:  Cáncer de mama: los beneficios del control médico regular

Se realizará también la 7º Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras. Entre las nuevas atracciones habrá actividades de arte y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, Paseo de las Olivas, Cocina Show, Wine Bar y Escuelas y Asociaciones del sector.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf – Roberto Venencia continúa repitiendo triunfos

Jujuy al día® – Una vez más, como afirmándose en su juego, Roberto Venencia del Palpalá Golf Club (hcp. 5), […]