Fue descubierto por la cámara de seguridad

Jujuy al día® – Un policía que cumplía servicio de seguridad adicional en un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, logró reducir y entregar a los efectivos de la Seccional 31ª, a un sujeto que fue descubierto por las cámaras instaladas en el lugar, sustrayendo diversas mercaderías de una de las góndolas.

El protagonista, mayor de edad, fue trasladado posteriormente a la dependencia actuante donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

El hecho tuvo lugar ayer, en momentos que un agente se encontraba en el sistema de monitoreo instalado en el comercio de barrio Coronel Arias, en esas circunstancias y mientras observaba los movimientos, advirtió el instante en que un individuo –presurosamente- guardaba entre sus ropas numerosas mercaderías.

Ante esta situación, el uniformado de inmediato fue en su búsqueda, logrando interceptarlo en el sector denominado “atención al cliente”, allí al solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias, el causante intentó darse a la fuga, siendo rápidamente reducido por el auxiliar de la justicia, quien tras aprehenderlo lo retuvo en el lugar hasta la llegada de los efectivos de la Comisaría 31ª.

Una vez culminado el procedimiento y con la presencia de los uniformados de la Seccional 31ª en el lugar, procedieron a trasladar al protagonista, quien quedo demorado preventivamente a disposición del Juzgado de Turno por la causa caratulada “hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.