Detuvieron a sujeto acusado de robar elementos de grifería de una organización social

Jujuy al día® – Un sujeto acusado de haber robado varias cajas con elementos de grifería perteneciente a una organización social fue demorado por un efectivo policial que realizaba tareas de prevención por la zona de la Vieja Estación de trenes, el efectivo sorprendió al inculpado cuando éste saltaba una pared y trataba de huir con el botín.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, alrededor de la hora 23:30, y por el caso fue demorado un sujeto sindicado como el autor del ilícito por la denuncia realizada, por un representante de la entidad afectada.

Un agente policial que custodiaba los predios de la vieja estación en su parte posterior se sorprendió al ver que un individuo saltaba de forma presurosa una pared y corría con varias cajas en su poder.

Alertado por la situación el policía interceptó al protagonista, al cual interrogó sobre los elementos que llevaba y éste no pudo justificar estos como suyos, por lo que fue trasladado de inmediato a la sede operativa de la Dirección de Investigaciones donde fue requisado, también se revisó el contenido de las

cajas, constatándose que se trataba de grifería para baños.

Minutos después se hizo presente una persona quien manifestó que momentos antes un sujeto había sustraído cajas con grifería, por lo que identificado los elementos secuestrados anteriormente y reconoció que eran los que habían sido robados. Ante esto el inculpado quedo demorado preventivamente a cargo de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.