Capacitarán sobre comportamiento de caballos, doma y equitación

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción iniciará este jueves 15 las jornadas abiertas a todo público sobre adiestramiento de caballos en Finca Experimental El Remate de Palpalá a cargo del especialista internacional Martín Hardoy.

El técnico del Plan de Fomento y Asistencia Equina de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero Hugo Torena recordó la invitación a interesados de Jujuy en estas capacitaciones sobre comportamiento, doma y equitación, las cuales  proseguirán hasta el domingo 18 de 8.30 a 18.30 horas en los predios ubicados en Ruta Provincial 1.

Anticipó que el experto Martín Hardoy enseñará el amanse de caballos criollos chúcaros y tratará instinto y comportamiento general del equino; cambio de aire de trabajo (paseo, trote y galope); forma correcta y segura de montar; la paciencia contra la violencia; vicios y problemas de tabulación; interacción de la manada; vicios y problemas sanitarios de los animales, entre otros temas.

Las consultas e inscripciones son receptadas en las oficinas la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, calle Ascasubi 292 del Barrio Chijra, teléfono 0388-4264018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.