Rompieron vidrios de un automóvil y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla luego de que estos intentaran sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado sobre arterias del barrio Gorriti. El procedimiento se realizó durante la noche del lunes.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por cercanías de la intersección de las calles Urdidinea y Jorge Newbery del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de dos sujetos que en actitud sospechosa se encontraban deambulando por las cercanías de los rodados estacionados en el lugar, aparentemente con intenciones delictivas.

Al apersonarse a ellos lograron determinar que éstos ya habían agrietado uno de los vidrios de un automóvil Fiat Siena para luego sustraer del interior elementos y posteriormente darse a la fuga.

Seguidamente los malvivientes fueron reducidos y trasladados a la Seccional 2da., donde luego de ser identificados y examinados por el facultativo médico, éste diagnostico que uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ambos quedaron demorados en la mencionada dependencia a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la parte damnificada radicó en la unidad policial la correspondiente denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.