Demorado por intentar robar en el interior de un supermercado

Jujuy al día® – En un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar, aprehendió y entregó a los policías de la Seccional 31ª, a un sujeto que intentó sustraer de las góndolas de ese comercio, útiles escolares y elementos de bazar.

Por este hecho, el protagonista quedó alojado preventivamente en esa dependencia policial a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales de turno.

El hecho tuvo lugar anoche, cerca de la hora 21, en momentos que uno de los empleados del negocio se encontraba acomodando la mercadería de uno de los sectores. En esas circunstancias advirtió el instante en que un individuo –presurosamente- ocultaba entre sus pertenencias útiles escolares.

Debido a ello, el ciudadano decidió seguir sus pasos, descubriendo también cuando guardaba entre sus ropas elementos de bazar, por lo que de inmediato salió en busca del policía que vigila el lugar y luego de informarle lo sucedido, juntamente fueron tras él, logrando interceptarlo en la línea de cajas.

Fue así que al solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas, encontraron los elementos en cuestión, por lo que fue retenido en el lugar hasta la llegada de los efectivos de la Seccional 31ª.

Momentos después, arribaron al comercio damnificado agentes de la Comisaría 31ª, quienes trasladaron al protagonista hacia la sede policial actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.