Un obrero cayó desde un andamio y falleció

Juan Fuensalida

Jujuy al día® – El jefe del Área de Prensa de la Policía de la Provincia, el subcomisario Juan Fuensalida, informó a nuestro medio sobre una muerte ocurrida en San Pedro indicando que “el hecho ocurrió en la localidad de  San Pedro de Jujuy, más precisamente en La Esperanza. La víctima fue una persona de sexo masculino, de aproximadamente de 58 años de edad, quien perdió la vida cuando realizaba tareas de estibador de un galpón de un establecimiento fabril de la zona”.

Indicó que el hombre cayó desde varios metros de altura hacia el suelo y perdió la vida al instante.

Además se refirió a la agresión que recibió un hombre en inmediaciones del barrio Cuyaya, donde fue herido con un arma blanca en plena vía pública.

Respecto a este hecho ocurrido el día viernes en horas de la noche, Fuensalida indicó que “se tuvo conocimiento de esta situación que ocurrió en Cuyaya, sobre calle Hipólito Irigoyen casi esquina Comandante de la Corte, donde un hombre sufrió una agresión con arma blanca. Por el momento no se pudo establecer las circunstancias por las cuales esta persona fue herida con una arma blanca”.

Por su parte, el Comisario Sergio Silva, Subdirector de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, en declaraciones a nuestro medio se refirió a las tres muertes ocurridas por accidentes de tránsito durante este fin de semana en nuestra provincia.

Silva indicó que “el primero de los accidentes que registró fallecidos ocurrió el día sábado en horas de la mañana, en la zona sur de nuestra ciudad, conocida como ‘zonas de los boliches’, donde aproximadamente a las 05:30 un vehículo Partner se habría cruzado de ruta colisionando frontalmente con un colectivo de la empresa ‘El Quiaqueño’, lo cual produjo el fallecimiento del conductor de dicho vehículo y la internación de la acompañante en el hospital Pablo Soria”.

El segundo accidente fatal “ocurrió sobre avenida General Savio, a la altura de la estación de servicio YPF, en horas de la noche cuando una moto en la cual viajaban  2 personas, y en circunstancia que se tratan de esclarecer, habría perdió estabilidad produciendo la caída al asfalto, como consecuencia de esto, el  conductor habría fallecido en forma inmediata, y el acompañante habría sido trasladado al hospital de nuestra ciudad”, informó.

Señaló que “el último accidente fue el día domingo en horas de la mañana, aproximadamente a 04:30, donde un automóvil Fiat 600 que circulaba en dirección Perico- San Salvador habría sido colisionado por un automóvil Volkswagen que estaba en el mismo sentido, debido a que el primer vehículo no tenía luces, el impacto produjo el vuelco del Fiat 600 y el fallecimiento en su conductor y las lesiones de gravedad tanto del conductor como pasajeros del Volkswagen gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contratados de Hacienda levantaron las medidas de fuerza, pero aseguran que les descontaron días de paro

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – La vocera de los empleados del Ministerio de Hacienda de Jujuy, del sector de  Contaduría de la Provincia, Natalia Escobar, en declaraciones a nuestro medio, se refirió al levantamiento de las medidas que llevaban a cabo empleados contratados de este sector y de otras reparticiones públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes