Tras la firma de un convenio: los alumnos de la UNJu ya cuentan con cobertura médica asistencial

Jujuy al día® – En el salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy el rector, Dr. Ing. Enrique Arnau recibió a representantes de la empresa SAE para concretar la firma de un importante acuerdo que beneficiará a alumnos de la UNJu, como a profesores y alumnos visitantes.

Del acto también participaron el Secretario Académico de la UNJu, Ing. Gustavo Lores; la Secretaria General Legal y Técnica; Dra. Mónica Medardi; el Secretario de Bienestar Universitario, Sr. Mario Pérez; la Directora de Becas, Lic. Rosa Miguez y de parte de la empresa SAE, el contador Bianco y la Lic. Chibar.

Arnau expresó:- “hoy es un momento importante para  nuestra Universidad, poder darle a los alumnos regulares de nuestra Universidad esta cobertura de salud, era algo muy anhelado por esta gestión, También son beneficiarios los profesores y alumnos de los Programas de Movilidad con los que trabajamos muy activamente, aquellos que nos visitan de otros países o provincias y a los que también brindamos nuestro hospedaje y comedor. La cobertura está parcializada, un alumno pleno contará con una cobertura del 100 por ciento. Hemos comenzado con 2000 alumnos con las tarjetas ya confeccionadas y continuaremos paulatinamente.

A su turno la representante de SAE, Lic. Chibar., dijo:- “venimos trabajando hace mucho tiempo en este proyecto que hoy se hace realidad, agradecemos alas autoridades de la  Universidad Nacional de Jujuy, por haber depositado su confianza en nuestra empresa. Con este acuerdo, los estudiantes contarán con cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año; contamos con 23 móviles equipados, y se brindará consultas gratuitas en consultorios como domiciliarias; descuentos en medicamentos, atención en enfermería entre otras prestaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan a los vecinos un uso consiente del agua

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – Se solicita a todos los vecinos de esta jurisdicción hacer uso consciente del agua al momento del lavado y riego de veredas y calles, pudiéndolo hacer solo los días lunes, miércoles y viernes de 22 a 9 hs.,  destacando que se están realizando infracciones en caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes