Nueva distribución de garrafas sociales

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial dependiente del Ministerio de Producción iniciará, desde el martes 13 del corriente mes, un nuevo operativo de distribución de gas envasado al único precio de 16 pesos.

El titular del organismo oficial, ingeniero Adrián Lipchak, anunció que la entrega ya fue coordinada con las diferentes comunas que reciben ese beneficio, por lo que instó a la población en general a confirmar en cada jurisdicción los mecanismos previstos localmente.

En principio, el funcionario señaló que el operativo se iniciará el día 13 en las localidades quebradeñas de Hipólito Irigoyen y Humahuaca.

El plan continuará el miércoles 14 desde horas 8:00, en el edificio municipal de Yuto; para extenderse luego a la sede comunal de Caimancito; municipios de Calilegua y Fraile Pintado, concluyendo a horas 18:00 en la Administración de Finca Chalicán.

Ese día, las garrafas solidarias también podrán retirarse en la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de San Pedro de Jujuy, Comisión Municipal de San Antonio y Hotel Turismo de Tilcara.

Finalmente, Lipchak afirmó que el jueves 15 del mes en curso, la distribución de gas envasado al único precio de 16 pesos se cumplirá en las sedes municipales de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.