Lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta resultó lesionado, luego que impactara su moto contra un automóvil Peugeot 206 cuando transitaba por la intersección de las calles Echeverría e Iriarte del barrio Gorriti. Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pablo Soria donde se le diagnostico fractura de tibia y del pie izquierdo.

A horas 9.45 se tomó conocimiento que en la esquina de las calles Echeverría e Iriarte se habría producido un accidente de transito, donde un ciclomotor había impactado contra un automóvil Peugeot 206, por lo que inmediatamente se dispuso que una comisión policial se dirija al lugar para corroborar la veracidad de lo informado.

Arribados al sito pudieron observar que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirado un hombre mayor de edad y a un costado de este un ciclomotor Suzuki con motor de 100 cc de cilindrada, en tanto que a seis metros se hallaba estacionado un automóvil Peugeot 206. Ambos rodados serían los protagonistas del accidente.

Seguidamente con la llegada del personal del SAME se procedió a trasladar al chofer del rodado de menor porte hasta un centro asistencial, en tanto que el conductor del automóvil no presentaba ninguna lesión, no requiriendo ser asistido.

De averiguaciones recabadas en el sitio se pudo saber que la motocicleta transitaba por calle Iriarte y que el Peugeot lo hacia por la calle Echeverría produciéndose de manera desprevenida el choque para lo cual el motorista salió despedido impactando contra el parabrisas del auto y cayendo sobre la cinta asfáltica.

Una vez asistido el lesionado, personal de la Dirección de Criminalística efectuó las pericias accidentológicas y tomas fotográficas pertinentes a fin de constatar fehacientemente las reales circunstancias del caso, por lo que terminadas las mismas se trasladó preventivamente los rodados hasta la comisaría seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestada por robar una motocicleta

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer, inculpada por el robo de una motocicleta desde un domicilio de la calle Luis Vernel del barrio Malvinas, quedo detenida en la Seccional 32° luego que un vecino la descubriera junto a un cómplice en momentos que robaba el ciclomotor para posteriormente salir huyendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes