Lanzan oficialmente el Programa UNJuProDis

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que se realizará un acto en el que se presentará a toda la comunidad universitaria y jujeña el “Programa UNJu ProDis” (Programa para la Discapacidad, de la UNJu)”, creado para la atención de estudiantes con discapacidad.

El acto de presentación contará con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad Jujeña: el Sr. Rector, Dr. Ing. Qco. Enrique Mateo Arnau, la Sra. Vicerrectora y Coordinadora General del Programa, Lic. Angélica Mercedes Garay de Fumagalli, Decanos de Facultades y Secretarios, como representantes de organismos  e instituciones estatales y privadas que se relacionan con el trabajo a favor de las personas con discapacidad.

En la oportunidad se constituirá por primera vez el Consejo Asesor de Discapacidad, integrado por representantes de cada una de las Facultades y Escuela de Minas, responsables de las Áreas de Servicios del Programa, referentes de alumnos discapacitados y asesores especiales.

El acto se llevará a cabo el día  viernes 16 del corriente mes, a horas 17,00, en la Facultad de Humanidades y  Ciencias Sociales de la UNJu, sita en Otero 262 de esta ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la firma de un convenio: los alumnos de la UNJu ya cuentan con cobertura médica asistencial

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – En el salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy el rector, Dr. Ing. Enrique Arnau recibió a representantes de la empresa SAE para concretar la firma de un importante acuerdo que beneficiará a alumnos de la UNJu, como a profesores y alumnos visitantes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes