Grupo de “okupas” agredieron a periodista de Jujuy al día®

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un periodista de nuestro medio fue agredido luego que realizara una entrevista a “okupas” del loteo Issa del barrio Campo Verde que se manifestaban en Casa de Gobierno.

Todo ocurrió cuando nuestro periodista se disponía a sacar una fotografía de las personas que se manifestaban en puertas de Casa de Gobierno, y una persona perteneciente a este grupo de “okupas”, le arrojó una bomba de estruendo encendida a los pies, para luego mezclarse cobardemente entre sus compañeros. Afortunadamente, nuestro cronista pudo alejarse lo suficiente para evitar que el explosivo detonara en sus pies y lo lastime.

Aún aturdido tras la fuerte explosión, fue en busca de esta persona para pedirle una explicación, y a cambio recibió varios insultos por parte de un reducido grupo de estos okupas, incluido el agresor, sindicaron al periodista de Jujuy al día® como supuesto miembro de las fuerzas policiales, y lo acusaban de ir a espiarlos para que luego vayan reprimirlos, razón por la cual querían “lincharlo”.

La situación no pasó a mayores por la intervención de los mismos compañeros que habían sido entrevistados momentos antes, quienes reprendieron a los violentos y les pidieron que se vayan del lugar.

Los efectivos policiales que se encontraban allí presenciando todo lo ocurrido, y quienes deben cumplir su tarea como protectores de los ciudadanos, y quienes deben resguardar la paz social, fueron estatuas.

Nuestro medio fue a entrevistar a este grupo de personas, quienes se manifestaban en Casa de Gobierno, para conocer los motivos de su reclamo y así informar y dar a conocer a la sociedad lo que sucede en nuestra provincia, pero una vez más nuestra tarea periodística se vio interrumpida, esta vez, por un grupo de violentos, unos inadaptados, quienes, sin motivos más que su ignorancia, no lo permitieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.