Arrestada por robar una motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer, inculpada por el robo de una motocicleta desde un domicilio de la calle Luis Vernel del barrio Malvinas, quedo detenida en la Seccional 32° luego que un vecino la descubriera junto a un cómplice en momentos que robaba el ciclomotor para posteriormente salir huyendo con destino al barrio Los Arenales, circunstancias en la que fue aprehendida por personal policial.

Durante la mañana del domingo, a la hora 10:00 se presentó en la sede de la Seccional 32° un hombre quien manifestaba  haber sido victima de un hecho de robo, en el que los malvivientes aprovecharon un momento de descuido para ingresar a su morada y sustraerle su moto. Al respecto esta persona agregó que un vecino había logrado individualizar a los inculpados y que le manifestó que los mismos se habían marchado con destino al barrio Los Arenales.

Inmediatamente una comisión de efectivos de la seccional interviniente procedieron a rastrillar el lugar junto a las partes damnificadas quienes a poco de iniciada la búsqueda pudieron reconocer sobre las manzanas PA2 y PA3 a la protagonista, la cual se hallaba compartiendo junto a otras dos personas unas bebidas.

Inmediatamente esta fue interceptada ya que pretendía escapar del lugar, por lo que los  policías la trasladaron hasta la Seccional 32ª donde luego de ser identificada quedó demorada a disposición de las autoridades judiciales.

Cabe mencionar que la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente en contra de la causante  y que  las pesquisas continuarán con las investigaciones del caso con el fin de encontrar el rodado en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividad solidaria a través del Plan de Lectura

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Lectura del Ministerio de Educación, alumnos de primer año del colegio N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, repartieron libros del Plan de Lectura y de prácticas de lectura solidaria en el Hospital de niños. Además entregaron juguetes elaborados por ellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes