Alto Comedero: los niños de escuela de fútbol de Academia celebraron con el Intendente “Chuli” Jorge

Jujuy al día® – El mandatario les llevó las pecheras que le pidieron para poder practicar. De paso, actuó el payaso “Cucharón” para animar la celebración por el Día del Niño, que estaba pendiente.

Los chicos que practican en la escuela de fútbol Academia y otros más que residente en el Sector 18 Hectáreas de Alto Comedero, tuvieron por fin su festejo del Día del Niño y como regalo principal, recibieron dos juegos de pecheras de distintos colores que les llevó, personalmente, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, el último sábado.

La fiesta se llevó a cabo en la vivienda de Adriana Díaz, frente al polideportivo del Bº 18 Hectáreas, desde la mañana hasta pasado el mediodía, con la animación del payaso “Cucharón” y su compañera “Piñon floja”, quienes además distribuyeron bolsitas con sorpresas tanto a los chicos de la escuela de fútbol como a los demás pequeños, que también disfrutaban del juego inflable.

“Acompañamos a la comunidad vecinal, fundamentalmente con la alegría de los chicos, de las madres, de toda la familia, y viendo muchas necesidades del barrio, que evidentemente es tan extenso por la gran cantidad de gente, donde vamos a redoblar los esfuerzos para dar más soluciones”, dijo el mandatario.

Agregó que “la colaboración de los vecinos, nos permitirá mejorar algunos aspectos que tienen que ver con la recolección de residuos y el acondicionamiento del espacio verde, para poder cumplir el pedido de los chicos, con la colocación de unos arcos y así recuperar un espacio verde, así que vamos a tratar de dar respuesta en ese sentido”.

Junto al Arq. Jorge, estaban presentes, la subdirectora de la Delegación de Alto Comedero, María Estela Flores  y la Directora de Políticas de Gobierno, Mirian Burgos, dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, quienes resaltaron “la realización de diversas actividades en todo lo que es el sector de Alto Comedero, porque desde el municipio,  a través de la delegación y de la dirección,  respaldamos el trabajo que hace Adriana Díaz en el sector de las 18 hectáreas”.

Cabe agregar que el arquitecto Jorge expresó su dedicación a Adriana Díaz, por la iniciativa y la invitación, “porque ella nos permitió llegar a este sector con todos los chicos, trayendo estas pecheritas que los pone muy felices y, justamente, estamos para eso, desde la gestión municipal, colaborar, ayudar y estar siempre con los vecinos”.

En tanto, Adriana Díaz resaltó la colaboración del Intendente Jorge: “cuando suceden estas actividades, se acercan apoyándonos con el deporte, que junto a los chicos, hace días inauguramos una escuelita de fútbol, así que agradecemos por la entrega de golosinas, juguetes, al Intendente Raúl Jorge, que siempre está presente”, dijo.

También se encontraban presentes, la Coordinadora General de la Secretaria Privada de Intendencia, Sandra Batistella, el Coordinador General de Intendencia, Pablo Tobar y el Director de Prensa y Comunicación, David Martínez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.