Trabajos en la plaza solidaridad del barrio Kennedy

Jujuy al día® – Un grupo de vecinos y empleados municipales están trabajando, desde hace una semana, en la plaza Solidaridad del Bº Kennedy. El objetivo es embellecer el lugar y que luego los vecinos del sector puedan seguir manteniendo la plaza, logrando beneficios con el Plan de Participación Popular, que impulsa desde hace mucho tiempo la Municipalidad de la Capital.

En el lugar se limpiaron, arreglaron y pintaron juegos. La semana próxima se colocarán plantines. “Queremos que los chicos y los vecinos puedan volver a utilizar la plaza, dejándola en condiciones. Luego serán los mismos vecinos los que tendrán que mantener el lugar”, recalcó Noemí Iturbe, empleada municipal y vecina.

Asimismo, Iturbe destacó: “somos un grupo de municipales que vive alrededor de esta plaza que estaba un poco abandonada, también estamos trabajando en la plaza del barrio Luján. Luego los vecinos tendrán que aprovechar el programa de Participación Popular, ya que mientras cuidan su plaza pueden tener eximición de impuestos. Ellos están colaborando, nos prestan las mangueras y se muestran muy contentos”.

Al respecto, el concejal José Luís Sánchez afirmó: “esta fue una convocatoria de la institución vecinal, por eso llegamos a esta plaza, a los efectos de que se lleven a cabo ordenanzas que fueron sancionadas por el Concejo Deliberante, como la norma de Participación Popular, que implica que los vecinos que no puedan pagar sus impuestos compensen sus deudas a través de materiales o especies que les permita cancelar deudas y a su vez tener espacios verdes en buenas condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedó estipulado el período de tachas en el I.S.F.D. Nº 4

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, informó a la comunidad educativa del Instituto que la Junta Electoral, ha estipulado el período de tachas desde el 5 de septiembre hasta el 16 de septiembre del año en curso, por lo tanto, los padrones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes