Segura: “cada vez más seguros de nuestro proyecto, el peronismo va a recuperar la Municipalidad”

Jujuy al día® – El candidato a intendente de San Salvador de Jujuy por el Frente para la Victoria, Pedro Segura, aseguró: “nosotros estamos cada vez más convencidos de nuestro proyecto, y por eso estoy seguro que el peronismo va a recuperar la Municipalidad de la Capital. Por mi parte, voy a redoblar los esfuerzos en el trabajo, en la militancia y en el armado de todos los planes de trabajo que hay que instrumentar inmediatamente en la comuna”. De esta manera, desestimó de plano las versiones que indicaban que estaría considerando resignar su candidatura. “Por el contrario”; destacó, “estoy más seguro que nunca de lo que debemos hacer: los jujeños necesitan una administración trasparente, sólida, que de una vez por todas brinde los servicios que la gente está esperando. Y lo vamos a lograr comenzando por inscribir a la municipalidad de la Capital en el modelo de país que conduce la presidente Cristina Kirchner y que en la Provincia representará Eduardo Fellner en la gobernación. Hemos visto de qué manera Jujuy ha avanzado y se ha consolidado en tantos aspectos, y eso queremos para nuestra ciudad. Eso nos merecemos en nuestra ciudad” enfatizó.

Segura restó importancia a las versiones de su deserción. “Son manotazos de ahogado. Pretenden generar una sensación que la gente rechaza. No se hace política de esa manera” agrego. “Yo estoy pensando en una municipalidad seria, especialmente con orden interno y con austeridad, donde se analicen las prioridades de los gastos. Por ejemplo –aclaró- fíjense que la propia elección desdoblada significará más de tres millones de pesos de gasto. Con esa plata podríamos terminar la escuela Marina Vilte con todo el equipamiento q merece ese establecimiento, o podríamos comparar camiones recolectores de basura para poder ese servicio con la eficiencia que los vecinos merecen en los sectores que son responsabilidad de la Municipalidad. Éstos son los criterios que se deben aplicar cuando se usa el dinero de la gente”.

Más adelante Segura lamentó que la Municipalidad “haya sido tomada como sucursal de un partido político. No se puede entender que la Secretaria de Gobierno tenga 104 empleados o que la de Acción Social supere los 700. Estos son datos oficiales del presupuesto municipal de este año. Como sea, ahora esa gente ya está trabajando y habrá que proteger su fuente de empleo, pero tendremos que destinar fondos para comprar desde los muebles hasta la maquinaria o los elementos que necesitan para q que necesitan para que pueda trabajar con dignidad y prestar el servicio que los jujeños y la ciudad está exigiendo. Hay más de 5000 empleados en la Municipalidad. Tenemos pensados proyectos y planes para que cada uno de ellos sea tratado como corresponde, y se sienta útil y merecedor del sueldo que gana. En eso hay que invertir y trabajar fuerte. Para todas estas cosas quiero ser el intendente. Pensando así, jamás me bajaría de esta posibilidad de hacer cosas por la gente y por mi ciudad. Ya lo dije y lo repito, pero no es con soberbia ni altanería, vamos a ganar en Octubre o Noviembre. Lo digo desde la seguridad que me da la decisión tomada por el conjunto del peronismo que me respalda y desde la humildad de los que aspiramos a servir a nuestra comunidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.