Satisfacción de la Juventud Radical por el respeto a la autonomía Municipal

Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Juventud Radical ve con agrado la decisión de la justicia de aceptar la convocatoria para la realización de las elecciones comunales el próximo 20 de Noviembre.

Repetimos “El intendente se ha sustentando en su derecho constitucional que le otorga haber llegado a ocupar el sillón de calle el Éxodo por el voto popular a elegir llamar a elecciones de autoridades municipales en San Salvador de Jujuy para el próximo 20 de Noviembre”.

De esta forma queda en claro algo que desde el Radicalismo se viene sosteniendo desde su fundación «nunca las  elecciones de la Capital o de cualquier distrito son sólo  cálculo, para la  Unión Cívica Radical las elecciones son fiestas cívicas en las cuales siempre se han participado mas allá de las condiciones establecidas”.

Por último, desde la JR invitan a todos los vecinos a participar, más allá de las  fuerzas políticas porque nunca desde la Unión Cívica Radical vamos a estar en contra de los actos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque San Martín: se inauguró la ampliación de la pista Miguel Rosano

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – Ante la presencia del Intendente Jorge, se recordó al deportista junto a su familia. Hubo lágrimas de emoción, que se convirtió en alegría con la música del “Movete” y la presencia del profesor Reynoso. La inauguración de la ampliación de la pista de patín artístico, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes