José Sacristán presenta «Caminando con Antonio Machado»

Jujuy al día® – El 13 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Mitre a partir de las 19, el actor español José Sacristán después de 25 años vuelve la Argentina para darse un gusto personal y presentar el espectáculo «Caminando con Antonio Machado», un exquisito recital de poesía «De los días azules al sol de la infancia».

José Sacristán personifica al poeta y prosista español homenajeando su obra. En esta puesta recitará poemas de Antonio Machado, acompañado por el pianista y compositor Facundo Ramírez, alternando selectas piezas de compositores como Isaac Albéniz, Claude Debussy, Heitor Villalobos, Johannes Brahms, Robert Schumann, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Wolfgang A. Mozart y Federico Mompou.

La obra nos acerca a uno de los prosistas menos convencionales del siglo XX. Un referente obligado de la historia de la literatura española, que a través de su obra se mantuvo eternamente comprometido con la historia de su país

El Precio de Entradas se estableció en 180 pesos la Platea Preferencial; 150 pesos la Platea; 120 pesos en Tertulia, y 100 pesos la ubicación en Galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Interprovincial "Cantando y dando en Jujuy"

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – El festival «Cantando y dando en Jujuy» surge en el año 2004 como una iniciativa de los coros Kamay, Preludio de la Sociedad Española y Polifónico de la Escuela Superior de Música, bajo la dirección y coordinación general de la profesora Isolda Sánchez de Bidondo. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes