José Sacristán presenta “Caminando con Antonio Machado”

Jujuy al día® – El 13 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Mitre a partir de las 19, el actor español José Sacristán después de 25 años vuelve la Argentina para darse un gusto personal y presentar el espectáculo “Caminando con Antonio Machado”, un exquisito recital de poesía “De los días azules al sol de la infancia”.

José Sacristán personifica al poeta y prosista español homenajeando su obra. En esta puesta recitará poemas de Antonio Machado, acompañado por el pianista y compositor Facundo Ramírez, alternando selectas piezas de compositores como Isaac Albéniz, Claude Debussy, Heitor Villalobos, Johannes Brahms, Robert Schumann, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Wolfgang A. Mozart y Federico Mompou.

La obra nos acerca a uno de los prosistas menos convencionales del siglo XX. Un referente obligado de la historia de la literatura española, que a través de su obra se mantuvo eternamente comprometido con la historia de su país

El Precio de Entradas se estableció en 180 pesos la Platea Preferencial; 150 pesos la Platea; 120 pesos en Tertulia, y 100 pesos la ubicación en Galería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.