Festival Interprovincial «Cantando y dando en Jujuy»

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 7 Seconds

Jujuy al día® – El festival «Cantando y dando en Jujuy» surge en el año 2004 como una iniciativa de los coros Kamay, Preludio de la Sociedad Española y Polifónico de la Escuela Superior de Música, bajo la dirección y coordinación general de la profesora Isolda Sánchez de Bidondo. En forma ininterrumpida se viene realizando a beneficio de una Educación Permanente para los niños argentinos.

Cada año va creciendo el número de personas que se acercan a este Festival con deseos de colaborar, ya que generosamente contribuyen con material para donar a las escuelas. Cabe destacar también que año tras año se incrementó el número de coros de Jujuy que participan en este Festival y el nivel de los mismos también se supera, lo que demuestra el crecimiento de la actividad coral en la provincia como consecuencia de este tipo de eventos.

Lectura recomendada:  Con el apoyo de la Casa de Jujuy: Orquesta de Instrumentos Andinos se presentó en TECNOPOLIS

El Festival Interprovincial «Cantando y dando en Jujuy» concluirá en el pueblo de Tilcara el domingo 18 de septiembre, luego de la misa de las 10 de la mañana en la Iglesia de San Francisco de Tilcara.

Los coros organizadores de este Festival agradecen que cada año continúe acompañando el público de Jujuy esta Cruzada Musical, que tiene su cita aquí, en la provincia.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ana María Mota reina de adultos mayores de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Ana María Mota, representante del Taller de Baile de Tango dependiente de la Dirección de Adultos […]