Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – La policía de la provincia investiga las causas de dos accidentes de tránsito que  le  costaron la vida a un motociclista en la zona sur de nuestra ciudad  y al chofer de un Fiat 600 en la zona de la finca El Pongo. El primer accidente se registró en la noche del sábado, y el otro ayer a la madrugada.

Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del primer accidente, un motociclista de 30 años, identificado como Carlos C., perdió la vida, en tanto que su acompañante de 33 fue internado en el hospital Pablo Soria con heridas múltiples.

El hecho en cuestión se registró alrededor de las 23 del sábado, cuando aparentemente el conductor de la moto, marca Imasa 125cc, perdió el control de la misma cuando circulaba sobre avenida General Savio a la altura de una estación de servicio.

La mala maniobra provocó en un primer momento que derraparan por la cinta asfáltica hasta impactar contra el guarda rail. A raíz del violento impacto, ambos cuerpos salieron despedidos. La victima identificada como Carlos perdió la vida al instante, en tanto que su compañero sufrió politraumatismo.

En el lugar, el medico de policía diagnosticó que la víctima falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

El otro trágico accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 04:30, sobre ruta nacional 66, a tres kilómetros del acceso a la finca El Pongo. Allí la víctima, identificada como Cesar D. de 36 años, domiciliado en la ciudad de Palpalá, que conducía un Fiat 600, sufrió el impacto frontal de otro automóvil lo que provoco que perdiera la vida minutos más tarde en un nosocomio cercano.

De acuerdo a los registros de la Seccional 21 de la ciudad de Perico, el impacto de ambos rodados fue provocado aparentemente por la falta de luces del Fiat conducido por el occiso.

Asimismo los ocupantes del otro automóvil siniestrado, un Volkswagen Gol color rojo, que serían cuatros adultos, tres de ellos de sexo femenino, fueron trasladados hasta el hospital Zabala donde quedaron internados en sala de observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.