Continúan abiertas las inscripciones: Congreso de APS 2011 en Jujuy

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 41 Seconds

Jujuy al día® – Bajo el lema de “Aprender a Desaprender”, se realizará el 5° Congreso Provincial, 4° Congreso Regional del NOA y 2° Congreso Andino de Atención Primaria de la Salud, los días 20, 21 y 22 de setiembre, en el Complejo Educativo José Hernández. Las inscripciones pueden realizarse a través de internet en www.msaludjujuy.gov.ar.

Con el objetivo de realizar un espacio de actualización e intercambio de conocimiento y experiencias, Jujuy realiza el encuentro referido a la Atención Primaria de la Salud.

Como invitados especiales asistirán el Ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Manzur y el doctor Ginés González García, quien disertará en la apertura del mismo.

Lectura recomendada:  Jóvenes jujeños reciben premios por sus «carrozas sustentables»

Además, se contará con la presencia de invitados de todos los puntos del país, como así también invitados internacionales y locales.

El Coordinador del Programa para el Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud y Referente Provincial del Programa Médicos Comunitarios, doctor Hugo Sosa, sostuvo que las inscripciones todavía continúan abiertas, ya que se espera contar con la presencia de 2.000 asistentes. Por lo cual los interesados pueden inscribirse por medio de Internet en www.msaludjujuy.gov.ar, ya que una vez que se llene el cupo disponible no será posible la inscripción. También pueden hacerlo personalmente en la Dirección Provincial de APS, del Ministerio de Salud en Avenida Italia esquina Independencia.

Lectura recomendada:  Nación avanza con las tareas de mantenimiento de la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca

Se tratarán temas orientados a la Atención Primaria de la Salud con especial atención en violencia, salud mental, accidentes, odontología, programas nacionales y provinciales.

Este año se buscaron nuevos temas para compartir el conocimiento desarrollado en áreas referidas a la Atención Primaria de la Salud y sus nuevas realidades, Epidemiológicas, Tecnológicas, Formativas y Organizacionales.

También se realizarán distintas actividades referidas al intercambio de experiencias entre provincias, mesas redondas, exposiciones de videos, experiencias entre países andinos en el Desarrollo de estrategias de atención primaria, talleres del SAME 107, entre otras.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de salud FONAVI: Inauguraron consultorio de adolescencia

Jujuy al día® – Se dejó inaugurado el consultorio de “Adolescencia” en el centro de salud FONAVI del barrio Alto […]