Ana María Mota reina de adultos mayores de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Ana María Mota, representante del Taller de Baile de Tango dependiente de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue coronada reina 2011 de los adultos mayores por capital, elección que tuvo lugar en la sede de la institución municipal ubicada en Plaza de Los Inmigrantes y competirá en la instancia provincial a realizar en el presente mes.

Ana María resultó electa soberana entre diez postulantes al trono, quienes desfilaron en dos ocasiones ante el jurado y sus hinchadas pertenecientes a los talleres de: coro, cuenta cuento, movete, tejido, taichi, cuero, teatro, folklore y tango.

Mota estará acompañada en su reinando con Olga Maurín y Marisa Brizuela y reina de la simpatía fue elegida Marta Kellemberger.

La coronación estuvo a cargo de la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Cintia Paez, en medio de aplausos de los presentes e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajos en la plaza solidaridad del barrio Kennedy

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – Un grupo de vecinos y empleados municipales están trabajando, desde hace una semana, en la plaza Solidaridad del Bº Kennedy. El objetivo es embellecer el lugar y que luego los vecinos del sector puedan seguir manteniendo la plaza, logrando beneficios con el Plan de Participación Popular, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes