Acompañado por el Coro de la Escuela Hellen Keller: el Coro Municipal presentará la Misa Criolla” celebración de la Virgen del Milagro

Jujuy al día® – El Coro Municipal que dirige Nahuel Muñoz Storni, presentará el espectáculo de la Misa Criolla en la ciudad de Salta, este martes, a las 22, en la Catedral Basílica, en el marco de la celebración en honor a la Virgen del Milagro, acompañado por el coro de niños sordos e hipo-acústico de la Escuela Hellen Keller especialmente invitados por el monseñor  Mario Antonio Cargniello.

Cecilia Storni confirmó la presentación del Coro Municipal y el Coro de Niños Sordos e Hipo-acústico de la Escuela Hellen Keller en la Catedral Basílica de Salta en honor a la “Virgen del Milagro” como parte del programa oficial de la iglesia en  veneración a la patrona de esa provincia.

Subrayó Cecilia que los coros que dirigen Nahuel Muñoz Storni y José Borja respectivamente, contarán con la asistencia de las maestras Silvina Barra y Fabiana Guerrilla. “El Coro Municipal presentó la “Misa Criolla” en numerosas ocasiones y entre los escenarios estuvo el Teatro Mitre”, dijo Cecilia y destacó que la actuación en la Catedral Basílica de Salta se concretará por “expresa invitación del monseñor Mario Antonio Cargniello”.

Anunció también Cecilia Storni, expresó que el Coro Municipal está “abocado a la presentación que efectuará el 8 de diciembre en la Basílica de Luján de Capital Federal en honor a la Virgen de la Asunción la Patrona de la Argentina”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.